EJERCICIOS PARA CRECER DE ESTATURA EN UNA SEMANA | DESCARGA ◄◄◄

Yo entiendo tu situación y sé por lo que pasas por que yo también lo viví; AQUÍ puedes descargar los ejercicios para crecer de estatura en una semana. Está todo, paso a paso. 

ejercicios para crecer de estatura en una semana
Aunque es universalmente aceptado que el cuerpo humano deja de crecer cuando alcanza la segunda década, son muchos los que buscan como ser mas alto, pues se sienten por debajo del promedio considerado como aceptable o atractivo. Incluso personas de estatura regular, más de uno sesenta y cinco, no desdeñarían la posibilidad de crecer un par de centímetros más.

Los científicos consideran que un 85 % del crecimiento es determinado por la genética o la herencia, y el 15 % restante por condiciones externas como la alimentación, la crianza y la actividad física. Es sobre este porcentaje que se puede incidir, aunque muchos duden de la posibilidad de crecer aún más después de concluir la adolescencia.

Métodos y Técnicas Comprobadas.
Ya existen algunos gimnasios que ofrecen rutinas para aumentar siete centímetros en un plazo de mes y medio, es decir, seis semanas, estimando que en ese lapso se liberará la hormona de crecimiento humano gracias a una serie de ejercicios, estiramientos y uso de dispositivos especiales.

Los ejercicios incluyen el “sprinting”, correr intensamente varias veces, favoreciendo así micro fracturas que al curarse contribuyen a alargar los huesos; ejercicios de inversión, colgarse cabeza abajo para estirar la columna vertebral; pilates para mejorar la postura y alinear la columna; entrenamiento de fuerza para construir y estirar fibras musculares; ejercicios de intensidad cardiovascular para favorecer la producción de la hormona de crecimiento.

Otra forma tradicional de que hacer para ser mas alto es usando las técnicas del yoga. Los estiramientos y diferentes posiciones de yoga han ayudado a algunas personas a obtener algunos centímetros adicionales.


Ahora, veamos más de llenos los ejercicios...
4 Fabulosos Ejercicios Para  Crecer de Estatura Rápidamente.
Aunque la mayoría de los especialistas insisten en que no hay forma de seguir creciendo después de los veinte años, cada vez es más frecuente encontrar propuestas de ejercicios para ser mas altos y en publicaciones convencionales. Incluso hay gimnasios que ofrecen entrenamiento con ejercicios y hay testimonios que hablan de crecimiento de siete y ocho centímetros en períodos de seis semanas.

Naturalmente, el primer ejercicio para crecer consiste en el estiramiento, que no sólo ayuda a relajar y flexibilizar las articulaciones y los músculos, también aumenta el rendimiento físico, mejora la postura y favorece el crecimiento. El mismo consiste en extender los brazos hacia arriba y luego doblar el cuerpo hasta tocar los dedos de los pies.

El siguiente ejercicio consiste en colgarse, lo que se supone ayuda a descomprimir la columna vertebral y las articulaciones. Ciertamente todas las mañanas somos un poco más altos debido a que las vértebras se descomprimen durante la noche, y vuelven a contraerse durante el día, mientras estamos en posición vertical, por efecto de la gravedad. Puedes hacerlo de dos maneras: la primera consiste en colgarte cabeza abajo de una barra y hacer diez a quince flexiones durante veinte segundos, durante un mínimo de media hora semanal. Puedes flexionar hacia adelante y hacia atrás, pero evita columpiarte. La otra es utilizando una tabla de inversión, atarte los pies y colgar boca abajo. Se supone que es una técnica más efectiva, aunque también más incómoda.

Puedes encontrar otros ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad recurriendo a un método ancestral de salud física y espiritual: el yoga. El yoga ayuda a corregir tu postura y a mantenerte debidamente erguido, y cuenta con algunas posiciones que pueden favorecer el crecimiento, como son “la posición de la montaña” y el  “perro hacia abajo”. Según algunos instructores de yoga, si practicas dos o tres veces semanales en un año puedes crecer un centímetro.

Otro ejercicio recomendado es el del “sprinting”, que consiste en correr a toda velocidad, detenerse, descansar un poco y volver a correr poniendo todo el esfuerzo. Se supone que hacer este ejercicio repetidas veces provoca micro fracturas en las articulaciones, lo que a su vez permite a los huesos alargarse.

La práctica de ejercicios y deportes de forma regular a cualquier edad favorece no sólo una buena salud sino también la posibilidad de crecer un poco más. En este sentido, uno de los deportes más recomendados es la natación, por tratarse de una disciplina que se practica en un medio donde la gravedad no comprime la columna. El estilo de natación que más favorece el crecimiento es “mariposa”, pues en él el cuerpo se estira en direcciones opuestas (brazos y piernas) y además, el esfuerzo incrementa la circulación de la sangre y estimula la hormona de crecimiento.

ejercicios para ser mas altosCualquiera de estos ejercicios para ser mas altos  debe realizarse
preferentemente con la supervisión de un entrenador. Y si estás buscando seriamente un programa diseñado para ayudarte a aumentar tu estatura con técnicas efectivas y comprobadas, entonces te recomiendo el mejor sistema que existe hasta el momento: GANAR ESTATURA, de Luis García.

Su método te enseña detalladamente y paso a paso los trucos más poderosos para aumentar drásticamente la producción de hormona de crecimiento humano. También aprenderás otras estrategias comprobadas para estimular el crecimiento de tu cuerpo, y lo mejor de todo es que puedes implementarlas en cualquier momento del día y en tu propia casa.


Si estás preocupado porque tu cuerpo ha dejado de crecer, aplica estos ejercicios para ganar altura en una semana y aprende a manipular todos los factores que te han impedido crecer y ponlos a tu favor. ¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto verás cómo tu cuerpo se estira esos centímetros que tanto deseas!

También se utilizan equipos para ayudar al cuerpo a crecer, como es el uso de la “parrilla”, una pieza similar a aquel antiguo instrumento de tortura conocido como el “potro”, con los que acusados de brujería y hechicería adquirían algunos centímetros más antes de ser pasados a la “hoguera”.

La hormona de crecimiento es un conjunto de aminoácidos que promueve el crecimiento y la regeneración celular. Existen tratamientos de inyección de esta hormona, pero sobre todo para adolescentes que no han cumplido su etapa de crecimiento y presentan alguna clase de retraso respecto al promedio. Claro que estos tratamientos sólo deben hacerse bajo supervisión médica.

Otro procedimiento más radical para aumentar la altura corporal es la cirugía. La intervención se hace en las piernas y consiste en fijar un tutor externo con extensores; se fractura el extremo superior del hueso y se mueve la rosca 0,25 mm cuatro veces al día. El tratamiento dura de seis meses a un año y el paciente debe apoyarse en muletas.

Naturalmente, existen también alternativas caseras, basadas en la combinación de ejercicios y el uso de peso muerto. De más está decir que cualquier actividad que vaya a realizarse en esta dirección debe consultarse previamente con un médico. Una excelente guía que te orientará por los métodos más efectivos y naturales que te harán crecer, es el programa GANAR ESTATURA de Luis García.

En su búsqueda por crecer algunos centímetros más, Luis hizo un gran descubrimiento: ciertos ejercicios específicos y enfocados en los huesos, combinados con el consumo de alimentos naturales cargados de nutrientes especiales activan las funciones de crecimiento óseo. Esto hará aumentar de 5 a 10 centímetros de estatura en tan sólo días.

Aplica los ejercicios más efectivos y los mejores alimentos para aumentar la estatura, puedes comenzar hoy mismo: HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto te verás mucho más alto, ¡este sistema es la solución definitiva para tu problema!  

¿Si yo lo pude crecer, por qué tú no?