ALIMENTOS PARA AUMENTAR LA ESTATURA A CUALQUIER EDAD

Para garantizar un desarrollo sano y completo hay que consumir no solamente alimentos para aumentar la estatura, sino aquellos que garanticen el correcto funcionamiento de esa compleja y delicada red de sistemas que es el organismo humano.

Para ello el cuerpo requiere una dieta balanceada y rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales; así que presta atención a la información que sigue si quieres agregar algunos centímetros más de altura..

Alimentos Para Crecer de Estatura a Cualquier Edad.
El cuerpo crece al desarrollarse los músculos y los huesos, por tanto es importante consumir alimentos que aporten nutrientes a estas partes del cuerpo. Para los huesos son fundamentales alimentos ricos en calcio, fósforo y magnesio. Para los músculos son claves las proteínas y los carbohidratos.

Aunque puedes obtener proteínas de vegetales como las lentejas o las nueces y semillas, el aporte más efectivo es a través del consumo de carnes y de productos de origen animal. En nuestra dieta diaria podemos incorporar proteínas desde el desayuno con el consumo de leche, queso y huevos; en el almuerzo puedes ingerir pollo, carne o pescado, y en la cena de nuevo huevo o pescado. Las proteínas ayudan a formar nuevos tejidos y a restaurar los dañados y, al ser ricos en aminoácidos, estimulan la hormona del crecimiento.

Los carbohidratos o hidratos de carbono proporcionan energía al organismo y ayudan a las proteínas a hacer su trabajo en la restauración del organismo. Para su consumo se recomiendan los cereales integrales, las legumbres y las frutas. También pueden adquirirse a través de pastas y harinas, y de un modo menos recomendable, a través de dulces y bebidas azucaradas.

Entre los alimentos para crecer de estatura hay que incluir también aquellos que contienen grasas no saturadas, como los frutos secos, las semillas en general y el aceite de oliva. Estas grasas  protegen al sistema cardiovascular y son parte de la cubierta protectora de los órganos del cuerpo.

El Rol de las Vitaminas y Minerales en Los alimentos para aumentar la estatura.
Y ahora vamos con las vitaminas y minerales. Las primeras permiten el intercambio gaseoso entre la sangre y los diferentes órganos del cuerpo, y en cuanto al crecimiento, son importantes las vitaminas A, B, C y D, especialmente esta última. Estas vitaminas puedes encontrarlas en la leche, los huevos, pescados, hígado de res, hojas verdes, arroz integral, soja, maní, cítricos, tomates, etc. Además pueden consumirse en forma de concentrados y multivitamínicos, como complementos a la dieta diaria.

Los minerales como el calcio, el fósforo y el hierro, vitales para el crecimiento, puedes conseguirlos en la leche, las legumbres, el pescado, los frutos secos y los cereales integrales.

Otro elemento verdaderamente vital que no puede faltar en la dieta diaria es el agua. Este elemento abastece los músculos y el resto de los tejidos, y su insuficiencia afecta el sano desarrollo y crecimiento del organismo.

Para una dieta que incluya alimentos para ser mas alto es conveniente asesorarse con nutricionistas y especialistas en crecimiento. Y también puedes aprender todo lo que necesitas saber sobre los alimentos y otras estrategias naturales para aumentar tu altura, con el programa GANAR ESTATURA de Luis García.

Esta completa guía paso a paso te enseñará todas las técnicas más efectivas para ayudarte a aumentar hasta 10 centímetros de estatura ¡en menos de tres meses! Al aplicar sus estrategias, podrás optimizar tu plan de entrenamiento y darle a tu cuerpo la calidad de descanso que necesita para obtener resultados concretos y rápidos.

Además de aprender cuáles son las comidas para crecer de estatura, también vas a corregir tu mala postura al caminar, y sabrás cómo pararte o sentarte para destrabar tu crecimiento y mejorar tu calidad de vida.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y lograrás tu tan ansiado sueño de aumentar de estatura día tras día. ¡Recupera tu autoestima plena y disfruta de cada momento de tu vida!

Mas Sobre Vitaminas Para Crecer Mas.

¿que vitaminas tomar para crecer de estatura? Lo siento pero aquí no te mencionaré nombre de pastillas para crecer de estatura, porque lo nuestro es lo natural. Las vitaminas son micro elementos fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo humano y para garantizar su desarrollo pleno. Las deficiencias en vitaminas pueden impedir que una persona alcance el máximo de altura al que estaba predeterminado por la genética y la herencia, y es por ello importante saber cuáles son estas vitaminas y dónde encontrarlas.

Las vitaminas Para Crecer de Estatura Más Recomendadas.
Un complemento fundamental para el buen desarrollo del sistema óseo es la vitamina D, que ayuda al cuerpo a asimilar el calcio para la formación de los huesos. Una de las principales fuentes de esta vitamina es la luz solar, por lo que es recomendable una exposición regular, aunque moderada y con las debidas precauciones, a nuestro astro padre; preferiblemente por la mañana. También puede encontrarse en pescados como la trucha, el atún, la caballa o el salmón rojo; en la yema de huevo, en la leche y jugo de naranja fortificados con esta vitamina, y en el hígado de res.

Las vitaminas del grupo B están asociadas directamente con el crecimiento. La B1, además de ayudar a crecer, favorece la digestión y se encuentra en la carne de cerdo, el arroz, la soja y el maní. La riboflavina o B2 también es necesaria  para crecer y está presente en los huevos, la leche, el pescado y vegetales de hojas verdes.

vitaminas para crecer de estatura
El ácido ascórbico, o vitamina C, entre otras propiedades, ayuda a la circulación de la sangre, y por ende, a la renovación y crecimiento de los distintos tejidos del cuerpo, por lo que se considera como una de las más importantes vitaminas para crecer de estatura. Son rica fuente de vitamina C los cítricos (limón, naranja, mandarina, etc.), los tomates, papas, cerezas silvestres, guayabas, etc.

Otro complemento que favorece el crecimiento es la vitamina A, presente en los vegetales verde oscuro, el pescado, la leche, la manteca, los huevos y el hígado de res. Ayuda a regenerar los tejidos y, asociada con las vitaminas B y D, influye en el correcto funcionamiento de la hormona de crecimiento.

Fuentes de Vitaminas Para Ser Mas Altos.
No necesariamente se deben adquirir las vitaminas sólo a través de frutas, vegetales y carnes: también se pueden tomar en multivitamínicos o en concentrados de vitamina B, C y D. También debes recordar ingerir calcio, fósforo y otros minerales esenciales para el crecimiento de huesos y músculos, y que son asimilados por el cuerpo gracias a las vitaminas.

Otra cosa que hay que recordar es que no todas las vitaminas son eliminadas por el cuerpo naturalmente cuando se toma una dosis mayor de la necesaria. Se eliminan naturalmente las que son solubles en agua, como la B y la C; en cambio, la A y la D, que son solubles en grasa, pueden acumularse en el cuerpo y causar daño. Por eso, antes de comenzar a tomar vitaminas para crecer de estatura siempre es conveniente consultar con un médico.

Lo importante es que sepas que  con una buena alimentación que te aporte los nutrientes más necesarios para generar la hormona del crecimiento y ciertos ejercicios específicos y muy poderosos puedes aumentar tu estatura unos cuantos centímetros. En ese sentido, lo mejor que puedo recomendarte es el programa GANAR ESTATURA, de Luis García.

Su fabulosa guía te dirá todas las proteinas para crecer de estatura y cómo obtenerlas de sus fuentes naturales, y también tendrás acceso a un programa de ejercicios muy fáciles de hacer y que te harán ganar varios centímetros de altura más rápido de lo que piensas. HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de unos 6 a 10 centímetros más de estatura: ¡los complejos quedarán en el pasado y te sentirás más seguro de ti mismo!

Ya lo sabes, descarga TODO, Hay mucho más información que éstas  "comidas"  o alimentos para aumentar la estatura en la guía de Luis G.