COMO CRECER DE ESTATURA Y SER MAS ALTO CON TRUCOS NATURALES

Crecer de estatura depende de genética, sueño, dieta, ejercicio, género y fase de la vida. Aprenda a mejorar el desarrollo de los niños y adolescentes.

Los hombres tienden a ser de hasta 13 centímetros más alto que las mujeres.

La altura de cada persona depende de varios factores, como la genética, sueño, nutrición, actividad física, género y etapa de la vida.

Los hombres tienden a ser de hasta 13 centímetros más alto que las mujeres y como las edades individuales serán "encoge" por un acortamiento de los huesos y los músculos.

Para averiguar si su crecimiento es adecuado o no, los médicos hacen una radiografía de la mano y muñeca izquierda examen disponible Sistema Único de Saúde (SUS). Con esta imagen, es posible detectar el patrón de la madurez ósea, proporcional al crecimiento, ya que la altura de cada uno se relaciona con su desarrollo óseo.

Deportes en general son buenas para quien lo necesite para crecer de estatura, según la pediatra y endocrinólogo pediátrico Escobar Ana Hamilton Menezes. Ejercicios aeróbicos, como modos de natación y colectivos, son importantes para el niño y el adolescente.

Actividad física asegura mayor capacidad cardiorrespiratoria y la distribución de oxígeno por el cuerpo y evitar la obesidad, que socava el desarrollo – los fat boys crecen antes y más rápido, pero parar temprano y al final son cortos.

Los médicos no recomiendan el levantamiento de pesas antes de la pubertad. Es importante esperar hasta esta fase para asegurarse de que el crecimiento llegó a su fin. Además, los niños y adolescentes tienen más hueso y riesgo articular en actividades de alto impacto.

HOMBRES VAS MUJERES


Hombres alcanzan la pubertad más tarde, a la edad de 17 años en promedio. Y sólo después de eso, alrededor de la edad de 20 años, que dejan de crecer.
En el caso de las niñas, la pubertad llega a 15 años. Después de menarquía, la primera menstruación, la mujer gana más 5 o 7 cm.

Altura Media Para Los Hombres
Bebé: 50 cm
Niño (5 años): 1,10 m
Adolescentes (12 años): 1.50 m
Adulto (30 años): 1,73 m
Tercera edad (70 años): 1,70 m
* El "estirón" ocurre, en General, a 13 años

Altura Media Para Las Mujeres
Bebé: 50 cm
Niño (5 años): 1,10 m
Adolescentes (12 años): 1,53 m
Adulto (30 años): 1,61 m
Tercera edad (70 años): 1,59 m
* El "estirón" se produce, en General, a 11 años
Calcular la altura probable

Hay una cuenta que la gente puede hacer para saber cuál será su estatura antes de llegar a la pubertad.

Para chicos:
-Altura de padre en cm + altura de la madre en cm + 13 cm/2 = altura ideal

Para las niñas:
-Altura de padre en cm + altura de la madre en cm-13 cm/2 = altura ideal
Importancia de dormir.

Es de noche que crecemos. La mayoría de la hormona del crecimiento (GH) es fabricado y lanzado durante el sueño, especialmente la fase del REM.

Los médicos indican un sueño 12:0 (sólido o no) para los niños en el período de la lactancia materna, hasta los 2 años. Dormir lo suficiente en esa etapa es normal y ayudar a crecer mas alto. Desde allí y a lo largo de la niñez y adolescencia, dormir 8:0 por noche es suficiente para desarrollar bien.

En la tercera edad, fuimos inferiores por acortamientos musculares en regiones como la espina dorsal lumbar y cervical, el diafragma y las extremidades inferiores.

HORMONA DE CRECIMIENTO

Al anochecer, la glándula pituitaria (situada en la parte central del cerebro) acelera la producción de hormona de crecimiento. La GH se propaga a través del cuerpo y estimula el hígado para producir otra hormona, IGF-1.
IGF-1 actúa principalmente sobre la "placa de crecimiento", que consiste en el cartílago y los huesos se estimula para producir células que se expanden. Hormona de crecimiento también descompone las células grasas y comunicados de las sustancias que se utilizan para la fabricación de los músculos.


POSTURA DE CRECIMIENTO.

Cambios y defectos posturales colaboran para reducir unos centímetros de altura. Una buena posición puede hacer cualquiera "crecer mas alto" entre 2 y 4 cm. Y estiramientos son esenciales para evitar problemas y dolor muscular.


El fisioterapeuta David Costa presentó tres posturas incorrectas repetidas sobre una base diaria. La primera es cuando una persona se sienta en el escritorio de la oficina con la cabeza diseñada para avanzar (hacia la computadora) y la columna doblada hacia atrás, el ángulo de una bicicleta rueda son redondeados de la culata en la cabeza.

De pie, estar basada en una de las patas, el individuo juega el peso de cuerpo entero en una pierna, dejando el otro ligeramente flexionada. La columna forma una "S" (escoliosis funcional). Para corregir, distribuir la carga en ambos pies y fortalece el abdomen.

La tercera mala costumbre es la postura de cansancio, con el recipiente para que se inclina remite y los pies en un ángulo de "diez o dos". Así, el lumbar es frágil. Para enderezar, debes dirigir tus pies hacia adelante y ajuste los hombros y la cabeza al cuerpo.


ALIMENTOS QUE AYUDAN A CRECER DE ESTATURA Y SER MAS ALTO

El calcio es la sustancia que asegura un crecimiento saludable y la fortaleza de los huesos. También ayuda a prevenir la osteoporosis.

Puesto que la proteína es importante para el crecimiento de los músculos.
Fuentes de calcio:
– Leche
-Queso
-Mantequilla
-Sardina
-Espinacas
Fuentes de proteína:
-Carnes
-Pescado
-Huevos
-Frijoles