EJERCICIOS PARA SER MAS ALTOS | MI TESTIMONIO (FOTOS)

Antes de ver los ejercicios para ser mas altos, quiero contaros un poco sobre mi y el programa: Ganar Estatura.

ejercicios para ser mas altos
Mi novia y yo eramos casi del mismo tamaño, bueno bueno las mujeres tienen la ventaja de usar tacones ¡verdad! A veces notaba ciertas miradas como de sorpresa de sus amigas, seguro pensaban” haría mejor pareja con un hombre más alto”.

Bueno a pesar de todo lo supe sobrellevar, sin embargo cuando fui a su casa a conocer a su familia, de alguna manera sentía las mismas miradas de las amigas (pero más disimuladas).

Recuerdo un cena importante donde fui al baño y escuché a uno de los invitados (quien media algo de 1.80) decir “bueno, parece que Johanita tendrá hijos  pequeños ah” acompañando de unas risas burlonas…

Si bien tuve la suficiente madurez como para poder sobrellevarlo, algo muy dentro de mi quería poder cambiar eso, y pensaba como “quisiera ganar aunque sea unos cinco centímetros más”.

Empecé a hacer de todo desde plantillas, ejercicios, alimentos raros con combinaciones horribles, también compré algunos cursos de esos que debes escuchar ciertos sonidos para crecer, pero  nada dio resultado.

Hasta que un día supe del programa Ganar Estatura y pensé que era una estafa más, me había resignado a que aumentar de estatura a cualquier edad era imposible a menos que tengas varios miles de dolares para una operación en el extranjero.

Pero luego de leer completamente todo el contenido de ganarestatura.com e investigar casi punto por punto todo lo que allí decía me quedé con la duda y me preguntaba ¿ si esto realmente funciona? Así que decidí buscar testimonios de gente que había usado el programa y había obtenido resultados. Pero no encontré nada. Eso me dio desconfianza.

¡NO SABIA SI DEBÍA CONFIAR EN GANAR ESTATURA!

Sin embargo, un día llegue a un grupo de facebook donde algunas personas compartían sus testimonios y fotos de lo que habías logrado con Ganar Estatura.

A pesar de eso me mantenía escéptico mas sin embargo decidí darle una oportunidad, ordené mi copia e implementé todo el programa, tanto así que llegue a descuidar un poco mi relación, y mi vida social ( no te recomiendo que hagas eso) diría que estaba obsesionado con la idea de poder crecer mas alto.

Me hice la promesa de medir mi estatura solo una vez al mes. para mi sorpresa al finalizar el mes parecía que había crecido dos cm más, pero eso puede deberse a una inexacta medición, al segundo mes ya la diferencia era más notoria pues mi estatura era de 1.69, algunas prendas ya no me quedaban y los zapatos  me ajustaban más.

Desde ese momento me sentí mucho mas motivado y no paré hasta lograr lo que tanto había querido.

Si quieres tener acceso a todos los SECRETOS y ejercicios para ser mas altos, no dudes más en ACCEDER AQUÍ. Así como yo logré crecer mas alto, tú también puedes hacerlo. 

Ahora, luego de crecer a al tamaño soñado, he recibido correos de ayuda para guiarles como alcanzar a crecer... Por eso hoy, te revelo ejercicios para crecer de estatura  y a cualquier edad.

Te pido leas y apliques estos 3 super ejercicios de la forma como te explico aquí para que los hagas de la forma correcta y veas resultados rápidamente

Son los mismos que yo hice para lograr crecer, como ya sabes, 9 cm en 9 semanas. Pero necesitarás algo más para que los ejercicios que te brindo en éste blog sean 100% efectivos, y puedes descargar la guía completa aquí.

Toma lápiz, papel y toma nota…

1. El Ejercicio De La Cobra.

Este ejercicio para crecer esta dirigido a flexionar la columna vertebral y estirarla de modo que el cartilago que esta entre las vertebras puedas crecer y así tu aumentaras tu talla.

Primero: Debes acostarte boca abajo con la palma de las manos sobre el suelo.

Segundo: Estira los brazos levantando el torso y la cabeza hacia atrás de modo que formes una ligera curva, procura no encoger los hombros.

Cuenta hasta 10, luego repite todo unas 3 veces. Puedes hacerlo entre dos o tres veces por día.

Recomendaciones: 
Haz el paso 2 lentamente, usa ropa cómoda y lo mas importante, disfruta lo que haces, créeme el factor mente es muy importante para que todo funcione.

2. Ejercicios De Salto En Sitio.

Este ejercicio emula los movimiento de quienes juegan básquetbol ya que para nadie es un secreto que esos movimientos contribuyen al crecimiento porque logran estirar las extremidades, superiores, inferiores y la columna.

Este ejercicio extiende el cartílago de de partes vitales para el crecimiento especialmente en las piernas.

Repitiendo saltos verticales o saltos en cuclillas puede estirar el cartílago para que el cuerpo se vuelva gradualmente más alto.

Recomendaciones: 
Usa zapatillas con una buena zuela si es posible ponle una plantilla mas por dentro para amortizar el salto al momento de caer.

3. Ejercicio De Saltar La Cuerda.

como ser mas alto
Ademas de lograr estirar el cuerpo, este ejercicio tonifica los músculos de brazos, piernas y abdomen.

Mucho se ha habla de del crecimiento de los huesos pero también es importante la parte muscular.

Al activarse varios músculos, hay mejor circulación sanguínea la cual llevara mas nutrientes y oxigeno a diferentes partes del cuerpo, lo cual te hará crecer de altura.

Recomendaciones:
Al igual que el ejercicio anterior, debes usar un buen calzado como en la imagen de arriba y ropa cómoda para entrenar.

Que tal dime que te parecieron estos ejercicios para crecer de estatura rápido, los cuales acompañados de una alimentación especial  te darán todo lo que necesitas para ser mas alto sin cirugías.

CONCLUSIONES.
No necesitas ir al gimnasio para entrenarte, basta con un poco de animo de tu parte y muchas ganas de empezar a crecer mas alto.

Preguntas comunes sobre como ejercitarse

¿Como sería una rutina con los ejercicios antes descritos?

Te recomiendo lo siguiente:
  • Al levantarte realiza el ejerció de salto.
  • Antes de almorzar haz el ejercicio de la cobra.
  • En la tarde salta la cuerda por 5 minutos luego la cobra nuevamente.
  • Antes de acostarte otra vez el ejerció de salto
  • ¿Estos ejercicios están en el programa ganar Estatura?

El programa Ganar Estatura de Luis García tiene en la parte final (página 99 – 118) un plan de 12 semanas para crecer rápidamente.

El cual incluye los ejercicios que aquí te he revelado y en las ultimas semanas otros mas avanzados (debe ser progresivo).

Ademas de masajes en zonas especiales, ejercicios de respiración y otros complementos más para maximizar resultados.

Lo mejor es que puedes ver estos resultados semana a semana, centímetro a centímetro.

Si ya tienes el programa en tus manos, y lo has venido implementando entonces sabes a lo que me refiero.

Si aun no lo tienes, gana tiempo haciendo estos super ejercicios para ser mas altos secretos y empieza a ganar altura.

¡URGENTE!
Sin embargo recuerda que es de vital importancia para que este método funcione desintoxicar el hígado y tu organismo, en este enlace te muestro como hacerlo para tener resultados aun más rápidos AQUÍ.