¿COMO HACER PARA SER MAS ALTO EN LA ADOLESCENCIA?

Crecer de estatura a los 16 años de edad no es imposible, sino relativamente fácil, ya que el cuerpo está todavía en una etapa de pleno crecimiento. Por eso, es recomendable no desesperarse en crecer mas. Sin embargo, ¿Como hacer para ser mas alto? y ¿como saber si realmente vas a crecer? Por eso, recomendamos algunos pasos que te garantizarán crecer a los largo de los años de desarrollo. Veamos.

como hacer para ser mas alto
Su Altura es Determinada Por Los Efectos Genéticos y Ambientales. 
Aunque no puede controlar muchos de los factores que afectan a su altura, hay algunas cosas que puede hacer para maximizar su crecimiento. Cuando terminará la fase de crecimiento, su altura no se modificará, pero hasta entonces, puede realizar ejercicios que te hará crecen más altos.

1.- Aceptar el hecho de que el factor genético tiene mucho más peso en la determinación de la altura. 
Este último es un repentino poligenico — está influenciado por muchos genes diferentes. Tener dos padres no muy altos no significa que debe ser bajo, además de contar con dos padres muy altos no necesariamente hacen un gigante. Sin embargo, si la mayoría de los miembros de ambas ramas de la familia es baja, es probable que sea baja también genéticamente. No lo desanima sin embargo-la verdad es que no puedes decirle cuán alto queda hasta llegar a la madurez física completa, alrededor de 25 años.Calcula la altura esperada. Usando centímetros o pulgadas, puede tratar de predecir su futuro altura según su altura de padres.Suma las dos alturas de tus padres (en centímetros o pulgadas)Añadir 13 cm (5 pulgadas) si usted es un hombre; restar 13 centímetros (5 pulgadas) si usted es una mujer. Dividido en 2.El resultado es su estatura esperada, con un error de más o menos 10 cm (4 pulgadas). Nota que esto no es un cálculo absoluto, pero el resultado debe llegar lo suficientemente cerca.

2.- Evita los factores ambientales que pueden interrumpir o bloquear el crecimiento. 
Tal vez no hay mucho que puedas hacer para ser mas alto, pero hay muchas precauciones que usted puede seguir para asegurarse de que su altura natural no está limitado por factores ambientales. Se sospecha que las drogas y el alcohol afectan negativamente en el crecimiento cuando se toma cuando eres joven, la desnutrición también puede guardarle de alcanzar su altura máxima.¿La cafeína realmente detiene su crecimiento? Estudios científicos han demostrado que esta afirmación no es real. Sin embargo, la cafeína afectada la capacidad de dormir bien y regular. Los niños y adolescentes necesitan unas 9 horas de sueño diario.5 y cafeína puede perjudicar su capacidad de dormir tanto tiempo. ¿El humo realmente detiene su crecimiento? Estudios sobre los efectos de directo o tabaquismo pasivo, en la masa corporal no son concluyentes. Según el ‘recurso de salud de la Universidad de Columbia Internet’: “la investigación disponible sugiere que los fumadores o los niños expuestos al humo de segunda mano son inferiores a los que no fuman, o son hijos de no fumadores.‘ Esteroides realmente detener su crecimiento. Absolutamente. Anabólicos esteroides inhiben el crecimiento óseo en niños y adolescentes. Además, reducir la cantidad de espermatozoides en el semen, mamas de tamaño reducido, elevar la presión arterial y le expone a mayor riesgo de ataques cardíacos. Los niños y adolescentes que sufren de asma, uso de inhaladores que dispensar pequeñas dosis de budesonida, ingrediente activo derivado de cortisona. En promedio, estos niños son bajos (alrededor de 1 cm) que aquellos que no son tratados con esteroides.

3.- Dormir mucho. 
La investigación sugiere que los adolescentes en el ascenso y los niños necesitan 8.5-11 horas de sueño cada noche. Esto es porque tu cuerpo crece y regenera los tejidos mientras estás descansando. Tratando de hacer el ambiente donde no se requieren dormir más tranquila posible, tratando de eliminar las luces y ruidos. Si tienes problemas para dormir, pruebe un baño caliente o beber una taza de té de manzanilla antes de ir a la cama.Hormona del crecimiento (GH) es producida naturalmente por nuestro cuerpo, especialmente durante el sueño profundo u ondas lentas. Dormir profundamente promueve la producción de GH, que nace en la glándula pituitaria. Como otras hormonas, a veces, la GH se inyecta en el torrente sanguíneo bajo la supervisión de un médico. Los cremas, polvos, píldoras e inyecciones de GH no prescritos por un médico son sospechosos y potencialmente muy peligrosos para la salud. Hable con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento de GH.

4.- Comer bien. 
Asegúrese de que tomar todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para ayudar a crecer a la altura máxima. Tomar suplementos específicos para su grupo de edad junto con el desayuno cada mañana y trata de poner ciertos alimentos en su dieta. Aquí están algunas sugerencias específicas:Tomar demasiado fútbol (contenida en los productos lácteos y los vegetales verdes). Calcio promueve el crecimiento de los huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Se ha demostrado que tomar 500 mg de niacina en ayunas significativamente aumenta el nivel de hormonas de crecimiento.Tomar suficiente vitamina D (que puede ser asimilado por el consumo de pescado, alfalfa o setas, o pasando más tiempo bajo el sol). La vitamina D promueve el crecimiento de músculos y huesos en los niños y se ha demostrado que su ausencia provoca raquitismo y puede causar aumento de peso en los adolescentes. Si no te gusta el pescado se puede considerar la suplementación con aceite de hígado de pescado (generalmente COD). (La chlorella tiene desintoxicante beneficios sobre el mercurio).Tomar un montón de proteína (carne, huevos, queso de soja y las legumbres). Las proteínas proporcionan los cimientos fundamentales para el crecimiento de su cuerpo. Al menos uno (preferiblemente dos) de tus comidas diarias debe incluir proteínas. Aumentar la ingesta de zinc (ostras, chocolate, cacahuetes, huevos, guisantes, espárragos y suplementos). Una deficiencia de zinc puede causar raquitismo en niños. La mejor manera de obtener la dosis diaria que toma vitaminas o suplementos que contienen zinc.Comer según horario regular. Debes comer tres comidas al día, con aperitivos entre desayuno y almuerzo y cena y comida. Trate de comer más o menos al mismo tiempo todos los días.

5.- Mantenga su sistema inmune fuerte. 
Algunas enfermedades de la niñez pueden causar trastornos del crecimiento. La mayoría de ellos puede evitarse gracias a las vacunas que quizás haya hecho como un niño, pero se puede sentir más seguro tomar mucha vitamina C (que se encuentra en las uvas, naranjas, limones y cítricos) y muy riposandoti cada vez que empiezo a no sentirse bien. Mantenga su sistema inmunológico fuerte alimentandoti tan fresco y saludable. Intentar evitar los nutrientes listo, alimentos, ricos en grasas y contienen grasas hidrogenadas y aceites, como margarina. Comer una variedad de alimentos saludables. Ingerir açaí o salmón en cada comida definitivamente no es un mal hábito, pero sólo parcialmente contribuye a un sistema inmune fuerte. Para mantener su sistema inmunológico come una gran variedad de frutas, verduras, granos enteros, proteínas y alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.

...¿como hacer para ser mas alto? AQUÍ tienes toda la información en un solo programa.