COMO SER MAS ALTO EN POCO TIEMPO SIN DOLOR

Para conocer como ser mas alto en poco tiempo es necesario invertir. Nadie te va a dar las mejores técnicas y consejos para crecer de estatura gratis. Y si lo hacen, serán unos cuantos y exclusivos. Pero Si quieres crecer más alto sin gastar dinero adicional, aquí hay unas cuantas recomendaciones.

DUERME BIEN.

No gastarás dinero durmiendo lo necesario. Aprende a dormir bien para que descanses y maximices tu crecimiento. No al estrés. 

TOMA MUCHA AGUA.
El agua es esencial para el buen funcionamiento de tu organismo. Tomar ocho vasos a mas de agua diarios te ayudarán a ser mas alto.

HAZ EJERCICIOS.

Estos ejercicios te ayudarán a ser mas alto en poco tiempo. Recuerda hacerlos mínimo tres veces por semana. También te recomendamos los estiramientos, los cuales es mejor que hagas diario después de levantarte para mejores resultados.


COME SANO Y ALIMENTOS NECESARIOS PARA CRECER.

Para aumentar la altura necesitas consumir sano y alimentos que impulsen tu crecimiento, generando la hormona de crecimiento. Los alimentos necesarios algunos son: pescados, carnes magras, frutos secos, cítricos, lácteos y sus derivados. 

DEJA LAS DROGAS.

No te ofendas si tú no lo consumes. Pero para todos aquellos que lo hacen SI. Deja de lado el alcohol, cigarros y entre otras cosas dañinas. 

LIBERA TU MENTE

Para aumentar de estatura necesitas una mente libre sin restricciones. Piensa que vas a crecer en altura y probablemente lo lograrás.

Pon en práctica todo ello, y de aquí en algunos años verás los resultados positivos. Entonces, como ser mas alto en poco tiempo.