COMO SER MAS ALTO Y SEDUCIR MUJERES :)

Lo más probable  que te hayas paseado por toda la red buscando como ser mas alto sin resultados positivos. El problema en realidad no son los métodos, sino la ACTITUD que una persona le pone a la hora de decidir de crecer de estatura

Métodos para ser mas alto hay muchos por la red, algunos son efectivos y muchos no sirven de nada. Los hay desde zapatos, pastillas, cremas, inyecciones, ejercicios, cirugías, etc. Para mi en lo personal son las más efectivas las cirugías y los métodos naturales. Pero a lo que me inclino mas es al método natural: alimentación y ejercicios. 

Pero al final, no se hace cualquier ejercicio ni se consume cualquier alimento, sino cosas específicas que te ayuden a ser mas alto generandote la famosa hormona de crecimiento. 


Si quieres conocer más sobre crecer mas, y tener acceso a una lista completa de alimentos y ejercicios, te invito a nuestro sitio oficial: COMO SER MAS ALTO. Te aseguro que te será de gran ayuda, pero si pones de tu parte. Depende de ti. 


¿A LAS MUJERES LES GUSTA TIPOS ALTOS?


La verdad, SI. Ampliemos y aclaremos. Muchas me dirán, -pero que estupideces habla este tipo, si a mi como mujer me gusta mucho los bajitos de estatura..! Esta bien, no a todas, pero a la mayoría. ¿Por qué? Según mi teoría y de muchos seductores es que una persona alta, un hombre alto en éste caso, genera SEGURIDAD en el subconsciente de la mujer. Osea, una mujer se siente más segura y protegida y por ende atraída de un hombre alto. 


PERO NO TODOS LOS ALTOS GUSTAN A LAS DAMAS:


Vamos ser sinceros y crueles. Hay altos que realmente son unos ESTÚPIDOS. No tienen ésa actitud de ser imponentes, seguros y ganadores, sino, de flacos, jorobados, tontos y torpes. Si son así señores, hay que cambiar. A la hora de seducir a las mujeres lo que más importa es la ACTITUD, sin eso, por más que seas el más bonito del mundo no seducirás a una mujer, y si lo logras, lo perderás rápidamente. 

¿Como ser mas alto en actitud..? Bueno eso tendrás que averiguarlo por otro lado. 

En resumen, ya te proporcioné un enlace en la parte posterior para que descubras como ser mas alto y en cuestión de ser mas alto para seducir bellezas, es relativo, porque al final depende mucho de la ACTITUD. Osea, ser alto ayuda, pero no es determinante.